logo
Menu
· Home
· Foros
· Listado de Servidores
· Mensajes Privados
· Tu cuenta
Mini estado del server

Estado: Offline

Anillo web

Sensualatex.com
TomyRacing.com
YourServerList.com
Comprar juegos baratos

Publicidad Google
Neverun - Continente Faerun :: Ver tema - Diario de Laura Davis
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login

Diario de Laura Davis Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

La misión fue todo un éxito. Reconozco que al principio me asusté con los fantasmas que me seguían. Pero luego, cuando Earar derrotó al fantasma en la partida de fichas se me quitó parte del miedo.

Cuando entramos en las catacumbas y nos atacaron los zombis y las momias, también pasé miedo, pero el guerrero del Trono nos protegió y yo le ayudé con ayuda de las varitas que me dio Earar.

Incluso Earar me asignó la importante misión de abrir las puertas de la murralla cuando traspasamos éstas por el pasadizo secreto. La cumplí a la perfección y además conseguí parar el fuego de los cañones el tiempo suficiente como para que entrasen nuestros aliados.

Ahora vuelvo a Arión a recoger a Eva y a Frank, les enseñaré mi nueva armadura...Ya tiene los colores del Puño Llameante.

• DM-Barba
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:43 am Responder citandoVolver arriba

¡¡Por Fin!!

Después de tanto tiempo, por fin he descubierto de donde era mi madre. Podré ir a visitar a mi abuela y preguntarle sobre mis inquietudes. Según Lyan, también es lanzadora de conjuros, ella tiene que saberlo todo.

Encontramos los objetos que quedaron de Aria.....*un borron de tinta corrida*.....ahora su diadema la llevo yo, la llevare siempre conmigo, para no olvidarla ni que la olviden...

Aún no he terminado mis obligaciones aquí, pero cuando las acabe, iré al Lago de Vaho.

Les diré a Eva y a Frank si se quieren venir....

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:32 am Responder citandoVolver arriba

¿Qué debo hacer? He estado pensando sobre lo que dijo el semidragón, pero no se qué hacer...

Ya sé, tengo que ir a ver a mi abuela, ella sabrá que es lo mejor que puedo hacer. Pero antes iré a visitar a mi hermanastro, espero que aún viva.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

Mi abuela no estaba en Tulmon, aunque sí que estuvo hace tiempo. Sus actos dejaron marca por allí por donde pasó, eso demuestra que era poderosa. Y también pudo criar a mi madre como lo hizo. No pudo ser malvada, seguiré sus pasos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está hecho. No hay vuelta atrás, aunque, de momento, no lamento mi decisión.

Hace ya bastantes días que empecé el proceso, aunque no ha sido hasta hace unos pocos días que noté los primeros cambios: La piel me ardía, no llegaba a ser doloroso, aunque sí bastante molesto. Además la noto mucho más aspera.

Es mejor que pare de momento. Y será mejor que no lo muestre al público, al menos hasta que lo asimilen.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

Un dragón feo y negro y grande y... y... ¡¡LO ODIO!!

¿Por qué se tuvo que comer a Trueno? Había muchos otros animales en la zona y ¿Qué hacían los paladines? Se supone que tienen que protegernos y...

*el resto de la hoja tiene un garabato escrito con furia*

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Ya estoy ¡¡harta!! de que todo el mundo se coma mis caballos: Dragones, trolls, orcos y lobos.

Son mis caballos. Que se coman los de otros o se compren ellos sus caballos para comerselos. A mi que me dejen en paz.

Los mataré a todos.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:48 am Responder citandoVolver arriba

Hemos recuperado Berrion. Se lo hemos quitado a los Sables de Fuego y al traidor de Vincent y hemos dejado bien clarito a las puertas del Ducado lo que se les hace a los traidores.

He ido a buscar a Eva y la gente de Ambar me ha dicho que no está y tampoco está en señor Kaen. Yo le deje a Eva a su cargo en Ambar....¡Si hubiera querido que saliera de la ciudad, la habría llevado conmigo! Será mejor por su bien que no haya salido del pueblo...

Con todo el ajetreo pasado no me había fijado, pero tengo la sensación de que cada vez la gente es más bajita... Eso o yo soy cada vez más alta. Bueno siempre he dicho que aún estoy en edad de crecer; veo que es cierto.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

Últimamente estoy sufriendo sofocos. Ya han sido varios los días que me he tenido que levantar por la noche y bañarme en agua fría.

Espero que no sea nada grave y todo ello sea debido a los nervios por la inminente investidura a baronesa.

A ver si veo a Frank, le propondré que venga conmigo.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 1:34 pm Responder citandoVolver arriba

No he escrito nada desde hace tanto tiempo... haré un resumen de los últimos acontecimientos para que no se me olviden.

Un grupo de ogros bajó de las montañas Estrial al camino de comercio y lo tomaron. Sir Grimauld de no se donde decidió que ese territorio era de nuestra custodia y que Berrion tenía que defender y reconquistar el territorio perdido. No le importaba en absoluto que Darromar, Weldazh o los nuevos territorios anexionados estuvieran más cerca. Por suerte (aunque puede que demasiado tarde porque perdí a multitud de soldados) esos territorios terminaron enviando a sus tropas y todos juntos pudimos reconquistar y expulsar a los ogros.

Meses después, aprovechando que Berrion estaba aun debilitado, atacaron tres dragones blancos gigantescos acompañados de una ventisca de hielo y muerte. Por suerte los planes de evacuacion planteados después de la traicion de Vincent surtieron efecto y la gran mayoría de los plebeyos y campesinos lograron huir. Sin embargo muchos soldados cayeron ante los dragones, entre ellos varios miembros del Puño Llameante. Sólo escapamos tres.

Ahora estoy en Darromar. Al no poseer tierras he perdido mi título de baronesa, aunque me han concedido el de baronetesa.

Pocas semanas después del éxodo se celebró la fiesta del verdor. Conseguí un vestido de manufactura elfica y gracias a mis habilidades de gran bailarina conseguí ser la reina del verdor junto con el enano Rozo. Por esa época hubo una plaga y en lugar de tomar medidas drásticas, el alguacil y los guardias decidieron cerrar el distrito afectado y dejar que se murieran allí los enfermos. Yo no quería eso, así que al menos quería que tuviesen alimento....yo no quería que capturaran a Dulce ¿o sí? . Cuando Dulce apareció, ya no era la misma, incluso dejó de comer. Por suerte, conseguí que volviera tener apetito.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 12:46 pm Responder citandoVolver arriba

Me han llegado rumores de que Baldur no ha sido destruida, aunque la ciudad está infestada de orcos. No he podido ir yo misma a averiguarlo por la puñetera guerra con Amn.

--------------------------------------------------------------------------------------

Celdur me ha confirmado que la ciudad está en pie, al menos se veían las almenas del palacio. También me ha confirmado que la zona está anegada de orcos y demás escoria y no ha podido acercarse demasiado.

Tengo que plantear un plan a Espada y al resto del Puño Llameante para que reconquistemos Baldur. Se lo debemos a Earar.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 11:02 am Responder citandoVolver arriba

Espada me ha dado el visto bueno.

Tengo que engrosar las filas de la compañía, aunque aquellos que no quieran unirse podría contratarles como mercenarios libres.

Tambien tengo que encontrar una manera de convencer y atar a mi voluntad a los mas "liberales". No sea que en el momento clave les de por traicionarnos.

Aunque la mayor preocupación ahora mismo es cómo atravesar las tierras de Amn. Tengo que investigar sobre esa reina de hielo, seguro que tiene alguna debilidad.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:30 am Responder citandoVolver arriba

Se me está empezando a caer el pelo a lo bestia. El estrés me está matando. Tengo que recuperar la ciudad lo antes posible.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

Lo he conseguido! He reconquistado Baldur! He decidido que los capitanes del Puño seamos los gobernantes como Duques. Y si algún lugareño se opone a ello le enseñaré el título de mi tío. Yo soy su única heredera. La ciudad es nuestra.

*En una hoja nueva*

Noto como el poder crece en mi interior, pero ya no sé como moldearlo. Necesito a alguién que me enseñe a domarlo.

• DM-Barba
Rugrim
Dungeon Master

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2016 9:52 am Responder citandoVolver arriba

Tanto Espada como los Capitanes hemos decidido dejar que la hija de Eltan Escudo de Plata gobierne Puerta de Paldur como única Duquesa, dejandonos al Puño la defensa de la ciudad y gestiones menores.

Esto me dará mas tiempo para buscar a alguien poderoso que me ayude a domar mi herencia.

• DM-Barba
Publicar nuevo temaResponder al tema

Cambiar a:   

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro