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Neverun - Continente Faerun :: Ver tema - CNR 3.05 duda.
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 CNR 3.05 duda. Ver tema siguiente
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Autor Mensaje
El_Vara
PF Nivel 4
PF Nivel 4


Registrado: Mar 31, 2014
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 3:06 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas pues ando trabajando un sistema de oficios...

El caso es, que no quiero petar la paleta con este sistema y tenía una duda a ver si me la pudieran resolver:


Si yo hago en un script que me cree/busque/mire etc, x objeto y no lo tengo añadido en la paleta, si no en un cofre en x área... ¿se crearía ese objeto?

Osea mi idea era inicialmente, que al crear el objeto, el sistema creara el objeto con X etiqueta y buscara tal objeto en X cofre.

Lo malo es, que cuando hace tal cosa no se donde lo tendría que poner porque el CNR ya viene hecho, así que si alguien me puede orientar lo agradecería mucho.
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AlthorDeMalavir
Administrador del sitio
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Registrado: Feb 11, 2005
Mensajes: 4925

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

El CNR tiene todos los objetos en la paleta porque es mucho mas simple crear un objeto que esté en la paleta que buscarlo en un inventario de un cofre, pero esto se puede hacer perfectamente lo que pasa es que hay que modificar los scripts del CNR para que haga esto, lo que implica estudiar los scripts y ver como modificarlos, o sea, que se ha de saber lo que se está haciendo.

Mi sistema de tesoros, que creo que es el que tienes puesto hace eso mismo, puedes mirarlos para ver como lo hago.

Rizando el rizo, se puede tener simplemente objetos básicos en la paleta, por ejemplo una espada larga sin ninguna propiedad, y luego añadirle el +1, +2, +3 o lo que sea necesario por script, eso es lo que hago yo en mi sistema de artesanías y solo tengo un objeto de cada tipo, pero claro esto es mas complicado que todo lo anterior.
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