logo
Menu
· Home
· Foros
· Listado de Servidores
· Mensajes Privados
· Tu cuenta
Mini estado del server

Estado: Online

Jugadores: 0 / 64

Anillo web

Sensualatex.com
TomyRacing.com
YourServerList.com
Comprar juegos baratos

Publicidad Google
Neverun - Continente Faerun :: Ver tema - [GUÍA] ESTADÍSTICAS DE PERSONAJE: EXPLICACIÓN Y GUÍA
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login

 [GUÍA] ESTADÍSTICAS DE PERSONAJE: EXPLICACIÓN Y GUÍA Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
ArkasLynvail
Antiguo DM, retirado con honores


Registrado: Sep 10, 2006
Mensajes: 8857
Ubicación: Sur de Faerûn

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm Responder citandoVolver arriba

Guia para rolear las características



Las características en un servidor de rol no solo sirven para medir el poder de un personaje, la CD de sus conjuros, su ataque o la capacidad para aumentar sus pg.
Las características miden las aptitudes de tu personaje para enfrentarse a cualquier situación de su vida cotidiana y dan forma a su personalidad.

La Fuerza: Un personaje con una fuerza muy baja o negativa es de débil complexión, delgado y apenas puede cargar con nada necesitando de ayuda para levantar practicamente cualquier cosa.
Un personaje con una fuerza muy alta es muy fibroso y tiene una buena masa muscular.

La Destreza: Un personaje con una destreza negativa tiene muy poco sentido de la coordinación, es lo que se podría decir torpe, apenas tiene elasticidad en su cuerpo o agilidad.
Un personaje con una destreza muy alta es muy habilidoso, labores que a alguien le suponen un esfuerzo de concentración él las hace instintivamente, sus piernas y brazos tienen una gran coordinación y su cuerpo una gran elasticidad que le permite hacer movimientos más bruscos con enorme coordinación.

La Constitución: Alguien con la constitución negativa apenas tiene músculo o grasa en el cuerpo, no tiene resistencia y caminar o estar de pie durante un corto periodo de tiempo le cansa necesitando sentarse rapidamente, tiende a estar enfermo más de lo normal y no tolera bien los cambios de temperatura. Un personaje con una alta constitución es corpulento y con un aguante muy alto de esfuerzo físico, casi nunca cae enfermo y hace ejercicio físico contínuamente, es grande para su raza y posee una resistencia muy alta a las lesiones.

Ejemplos: Alguien con la constitución baja y la destreza alta puede ser una persona muy ágil y coordinada pero de poca complexión muscular y visiblemente débil.
Un personaje con una fuerza alta y una constitución y destreza baja puede ser una persona obesa, un guerrero que su vida ha caido en el sedentarismo, posee una gran fuerza pero le falta la coordinación y la resistencia que antes poseía.

La Inteligencia: Un personaje con inteligencia negativa le cuesta expresarse con normalidad, apenas tiene vocabulario y no habla bien. Posee poca capacidad para concentrarse en algo perdiendose rapidamente cuando la charla se complica mínimamente, suele valorar las cosas simples y ver como una estupidez las más complejas. Un personaje con Inteligencia elevada viene a ser curioso, conocedor y con tendencia a usar grandes palabras. Es capaz de pensar varias cosas a la vez, hacer rápidos cálculos mentales, no necesita de mucho tiempo para pensar y habla de manera culta.


La Sabiduría: Un personaje con sabiduría negativa será impaciente, imprudente, irresponsable o lanzado, tiene poco sentido común, es propenso a cometer errores o a pensar poco las cosas. Tiene muy mala orientación, suele estar distraido o sumido más en sus pensamientos que atento a lo que le rodea o quienes le rodean, es facilmente manipulable.
Un personaje con una alta sabiduría puede ser sensible, sereno, "en sintonia", alerta o centrado posee un sentido común y una percepción del entorno superior al resto, es muy intuitivo y es muy dificil engañarle. Es perceptivo, pausado y es dificil hacerle enfadar o perder el control sobre si mismo, es muy dificil manipularle.

El Carisma: Un personaje con Carisma bajo provoca rechazo a quienes les rodean, no tiene por qué ser por un posible escaso atractivo, puede ser reservado, brusco, grosero, adulador, o simplemente sin personalidad. La gente tenderá a no fiarse de él y a mantenerlo apartado.
Un personaje con un carisma muy alto es un lider, alguien admirado o que tiene facilidad para ganarse a la gente. Su forma de hablar, de expresarse y su aparente confianza en si mismo enganchan.


Ejemplos: Un personaje con gran Inteligencia pero poca Sabiduría puede ser listo pero con la mente dispersa o con conocimientos pero poco sentido comun. Un personaje con gran Inteligencia pero poco Carisma seró o bien un sabelotodo o un estudioso reclusivo. Un personaje con gran Inteligencia pero con poca Sabiduría y Carisma tenderá a meter la pata cada vez que abre la boca.
Uno con gran Sabiduría pero baja Inteligencia será despierto, pero simple. Otro con gran Sabiduría pero poco Carisma sabrá lo suficiente para ser comedido en las palabras pero será más bien un consejero o "un poder tras el trono" más que un líder.
Un personaje con gran Carisma pero poca Inteligencia puede parecer como erudito hasta que se encuentra con un autentico experto. Un personaje con gran Carisma pero poca Sabiduría puede ser muy popular pero será incapaz de saber quienes son sus autenticos amigos.

_________________
DM - THEN
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001 phpBB Group
:: PHPNuke theme by PortalThemes.com ::
Todas las horas son GMT + 1 Hora
spacer spacer spacer
Powered by the AutoTheme HTML Theme System
Page created in 0.486681 Seconds